jueves, 20 de junio de 2013

Mi Esposa Ester


Somos Royer y Ester de BOLIVIA nos gustaria intercambiar fotos solo con parejas y chicas hombres solos no, espero que les guste las fotos de mi esposa, digan que les parecen que opinan escriban al correo pareja2005_est_roy@yahoo.es   a nosotros nos gusta el morbo y me gusta mostrar y tambien ver que mi mujer sea deseada por otros tal como somos nosotros, espero comentarios y sugerencias al correo saludos a todos los miembros de esta exelente pagina boliviana chauuuu.







3 comentarios:

  1. Hola royer espero nos podamos conocer somos la pareja de tarija ya no recibimos mas fotos suyas esperamos sigan. Esperaremos noticias suyas. Tu mujer esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Soy hombre y me gusta ese cómo....wasapeame 68849804

    ResponderEliminar